ESPECTÁCULOS

Tras 11 años desaparecida y drástico cambio, exactriz de Televisa da impactante noticia

Tras 11 años desaparecida del mundo de la actuación y drástico cambio de 'look', esta famosa exactriz de Televisa dio una impactante noticia en su cuenta de Instagram

Tras 11 años desaparecida y drástico cambio, exactriz de Televisa da impactante noticia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada y famosa exactriz, Allisson Lozz, de nueva cuenta causó furor en las redes sociales luego de que hace algunas semanas reapareciera tras permanecer alejada del mundo del espectáculo por más de 11 años.

La protagonista del melodrama infaltin Misión SOS dejó impactados a sus miles de seguidores al mostrar que gracias a su nuevo trabajo como vendedora de cosméticos había conseguido ganarse una camioneta modelo 2021.

Te podría interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Allisson, quien era una de las actrices juveniles más queridas de Televisa, ahora se desarrolla como directora de una importante marca de maquillaje, sin embargo, para escalar a ese puesto primero tuvo que empezar como una simple vendedora.

A dos meses de haber obtenido este nombramiento en la empresa, Allisson ya consiguió su primer premio y no dudó en presumirlo a través de sus historias de Instagram.

Súper feliz de haberme ganado ya mi Equinor 2021 en mi segundo mes de directora".

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Otra de los detalles por los que Allisson ha llamado la atención de sus fans es debido al impactante cambio físico y de 'look' que presume ahora que ya tiene dos hijas y está felizmente casada.

Fuente: TVNotas