ESPECTÁCULOS

Tras 8 años en 'VLA' y cambiarlos por Televisa, Tania Rincón revela esto de TV Azteca

Tras 8 años en 'Venga la Alegría' y renunciar para llegar a Televisa, la conductora Tania Rincón revela esto de su carrera como presentadora estelar de TV Azteca

Tras 8 años en 'VLA' y cambiarlos por Televisa, Tania Rincón revela esto de TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 15 de noviembre la conductora Tania Rincón decidió sincerarse a través de las redes sociales y confesar íntimos secretos de su vida laboral en las televisoras más grandes de México.

Mediante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, Tania confesó si aún mantiene una amistad con 'El Capi' Pérez luego de su sonada salida de Venga la Alegría tras 8 años trabajando ahí y al tiempo unirse a las filas de Televisa.

También lee: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Somos amiguis, aunque casi no nos veamos vive en mi corazón sin pagar renta", comentó.

Además, la conductora de Guerreros 2020 reveló que sí extraña trabajar con este integrante de Venga la Alegría y es su 'compi' el chef Mariana Sandoval.

Tania decidió abrir su corazón y confesó cómo fue su llegada a la televisora de San Ángel, pues anteriormente algunos portales habían señalado que no había sido muy bien recibida por algunos de sus compañeros.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Ha sido increíble, todos me han tratado fantástico", escribió.

Además de hablar de Televisa, la originaria de Michoacán reveló qué enseñanza le dejó haber formado parte de TV Azteca por más de 10 años.

Muchísimas enseñanzas, el trabajo en equipo, la disciplina, la constancia... solo tengo gratitud pues aprendí demasiado".

Para finalizar, Tania aprovechó para promocionar que en los próximos días estrenará su programa Diseñador en casa que grabó durante la contingencia.

Fuente: Instagram @taniarin