ESPECTÁCULOS

Tras irse a España, exconductora de TV Azteca revela que volverá a México ¿en 'MasterChef'?

Una de las exconductoras del programa 'Ventaneando' sorprendió a sus fans al hablar con su esposo de su regreso a México y promocionar unos sartenes y 'MasterCheft.

Jimena 'La Choco' Pérez, exconductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las exconductoras del programa Ventaneando, Jimena 'La Choco' Pérez logró sorprender a sus fanáticos con unas revelaciones que hizo en redes sociales.

'La Choco' se ganó su popularidad al formar parte del vespertino de TV Azteca, en donde compartía espacio en cámaras con Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Linet Puente, Mónica Castañeda y Pedro Sola.

Te puede interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

A través de su cuenta personal de Instagram, Jimena habló con su esposo sobre su ida a México, en donde terminó revelando que cada año y medio estaría viajando a su país natal, pues ahora vive en España con su marido Rafael Sarmiento y sus dos pequeños hijos.

Lee también: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

 

Sin embargo, la presentadora ha mostrado amor por la cocina, en donde además aprovecha para promocionar unos sartenes y hablar de MasterChef, programa de Azteca que recientemente se está transmitiendo. En esta ocasión fue que cocinó suprema de pollo con salsa de durazno y lo presumió en un video.

Fuente: @jimenachoco