ESPECTÁCULOS

Tras 2 semanas de dar a luz, Sharon Fonseca impacta por lucir así de delgada

Sharon Fonseca, la famosa modelo y novia de Gianluca Vacchi, se encuentra a dos semanas de dar a luz y ya impactó en redes sociales al lucir demasiado delgada

Tras 2 semanas de dar a luz, Sharon Fonseca impacta por lucir así de delgada
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Italia.- La famosa modelo que junto a Gianluca Vacchi se convirtieron en padres por primera vez, se encuentra en el proceso de transformación y adaptación después de dos semanas de dar a luz.

A través de su cuenta de Instagram es donde Sharon Fonseca presumió como es que va en este tiempo después del parto pues asegura que su cuerpo aún se encuentra procesando todo y sigue más diferente que antes.

Te puede interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mi pecho, pero aún es un largo proceso y lo estoy tomando con calma”, destacó.

Aunque la novia del multimillonario también mencionó que se encuentra comiendo saludable, cosa que no pudo hacer durante el embarazo pues a su bebé no le gustaban las verduras, pero a pesar de todo esto tiene muy bien claro que se encuentra disfrutando cada cosa y ama más que nunca su cuerpo.

Lee también: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Mientras que al posar frente al espejo para mostrar como luce, Sharon también aprovechó que lo que se ve y podría ser desagradable, irá desapareciendo con el tiempo.

La línea en mi barriga es la línea negra o línea Alba del embarazo, se va con el tiempo, no es mi cicatriz de cesárea”, señaló.

Fuente: Instagram @sharfonseca