ESPECTÁULOS

Vanessa Arias, actriz de Televisa, enamora con increíbles jeans blancos

La estrella de la serie ‘Las buchonas’, Vanessa Arias, puso de cabeza a todo Instagram al hacer alarde de su innegable belleza con una increíble atuendo que no dejó indiferente a sus numerosos enamorados  

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Vanessa Arias, aprovechó sus redes sociales para sacar su lado más coqueto y presumir su increíble silueta en una reciente foto.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa se dejó ver con un radiante atuendo casual conformado por una blusa gris y un pantalón blanco que evidenció su pequeña cintura y amplias caderas.

Lee también: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

La originaria de Sinaloa es poseedora de un cuerpo digno de envidia, mismo que no duda un segundo para lucir con coqueta ropa deportiva y cortitos vestidos que dejan a la vista su trabajada figura.

Te podría interesar: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Inmediatamente, los más de 578 mil seguidores de Vanessa Arias se dieron cita en la sección de comentarios donde le dejaron cientos de mensajes repletos de cumplidos, piropos y halagos.

Fuente: Instagram @vannearias