ESPECTÁCULOS

WWE, de fiesta: Alexa Bliss, estrella de RAW, se compromete con ex de Ashlee Simpson

Alexa Bliss, reconocida estrella de la WWE, recientemente ha anunciado mediante sus redes sociales que se ha comprometido con el famoso cantante y actor Ryan Cabrera, exnovio de Ashlee Simpson

WWE, de fiesta: Alexa Bliss, estrella de RAW, se compromete con ex de Ashlee Simpson.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Alexa Bliss, superestrella de la WWE, mediante sus redes sociales ha compartido el maravilloso momento en el que se comprometió con el famoso cantante y actor Ryan Cabrera, exnovio de Ashlee Simpson, a tan solo un año de haberse conocido y comenzar su relación. 

Bliss de 29 años hace poco más de un año conoció a Cabrera de 38 años mediante su mejor amigo Mike Mizanin, mayormente conocido como The Miz, también superestrella de la WWE, quién está casado con Maryse una de las mejores amigas de Alexa.

Te podría interesar: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Ahora, el pasado sábado 14 de noviembre en la noche durante una romántica cena sobre el mar, Ryan se puso de rodillas y le pidió que fuera su esposa, a lo que ella entre lágrimas aceptó sumamente emocionada y feliz, compartiendo el mágico momento en sus redes sociales.

¡Esta noche fue la mejor noche de mi vida! ¡Y es sólo el comienzo, Alexa Bliss!", escribió Ryan mientras que Alexa dijo: "Hace un año dijimos ‘hola’, esta noche dije SÍ".

Te podría interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Fuente: Instagram @nelssiecarrillo