ESPECTÁCULOS

Yanet García se lleva tremenda sorpresa por sus 30 años y la captan recién levantada

La famosa modelo de fitness, Yanet García se llevó una tremenda sorpresa por su cumpleaños 30 y su amado logró captarla recién levantada dejándola ver de esta forma en redes

Yanet García se lleva tremenda sorpresa por su cumpleaños 30 y la captan recién levantada
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante el sábado 14 de noviembre, Yanet García estuvo celebrando su cumpleaños número 30, motivo por el cual recibió una tremenda sorpresa y fue capturada sin una gota de maquillaje.

A través de su perfil de Instagram es donde quien era la Chica del Clima compartió los videos y fotografías que su amado capturó, donde no le importó su apariencia para mostrar la gran felicidad que recibió.

Te puede interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Es mi cumpleaños. Gracias por esta increíble sorpresa. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi casa, gracias por todo tu amor”, escribió Yanet a su novio.

Mientras que él con una tierna instantánea que logró sacarle se sintió afortunado y con una gran lista de cosas expresó su amor por la chica que le robó el corazón.

Lee también: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Ella es tan hermosa incluso a primera hora de la mañana sin maquillaje. Mi look favorito personal”, destacó.

Y así con estos posts es como sus seguidores, amigos, excompañeras de trabajo e incluso demás usuarios de Internet le expresaron sus felicitaciones y buenos deseos a la famosa modelo de fitness.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia