ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Jawy Méndez estuvo tentado a casarse, pero ¡no con Mane!

Durante su especial en 'Acapulco Shore: Sus Historias', Jawy Méndez explicó que estuvo a punto de casarse antes de entrar al reality show

Jawy Méndez, integrante de 'Acapulco Shore', junto a Manelyk González y Tadeo Fernández Créditos: Gluc MX
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante su especial en Acapulco Shore: Sus Historias, Luis Alejandro Méndez, más conocido como Jawy Méndez, contó diferentes aspectos de su vida personal y de su trayectoria dentro de este programa.

A lo largo de la plática con MTV, el reggaetonero mexicano confesó que estuvo a punto de contraer nupcias en su intento por obtener la ciudadanía americana, aunque al final, se retractó de optar por esta posibilidad.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

El hambre por las gringas era insuperable, pero todas me hablaban en ingles y yo no sabía ni ver… y fue ahí que aprendí inglés. Yo quería ser residente de Estados Unidos y no me importaba casarme con la que sea", mencionó el artista.

De igual forma, la estrella de reality show comentó que también intentó enlistarse en la milicia del país norteamericano; sin embargo, esta idea no lo convenció y recibió una propuesta para entrar a la universidad.

Lee también: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Me llaman de otra universidad, que acaban de liberar mi carta y que puedo jugar en ese equipo que yo quería. Liga Mayor es el máximo nivel y para llegar a eso se necesita de mucho", agregó.

Finalmente, el novio de Manelyk González reveló que el futbol americano le brindó la oportunidad de desarrollarse dentro del deporte de alto rendimiento, el cual era uno de sus tantos sueños en la vida.

Fuente: MTVLA