Espectáculos

¿Adiós Imagen TV? Destrozado, Gustavo Adolfo Infante hace fuerte anuncio tras polémica

El conductor Gustavo Adolfo Infante anunció en su cuenta de Twitter una lamentable noticia en medio de toda la polémica causada por sus recientes comentarios

por Redacción Tribuna

/x

Gustavo Adolfo Infante da lamentable noticia en Twitter

Ciudad de México.- Con "mucha pena", el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante anunció en redes sociales una trágica noticia, lo que conmocionó a sus seguidores de Twitter.

Luego de la polémica por haber insultado a la conductora de Chisme No Like Elisa Beristain con comentarios misóginos y después de que arremetiera en una llamada contra el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, el conductor de Imagen Televisión ha estado en el ojo del huracán.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Incluso, hace unos días internautas comenzaron una petición en el sitio Change.org, en el cual piden que se le quite el micrófono al comunicador por sus comentarios "racistas y discriminatorios" contra otras personas.

Aunque Infante le pidió disculpas públicamente a Elisa y ha justificado sus acciones asegurando que él ha recibido insultos de parte de las personas mencionadas en reiteradas ocasiones, esto no ha sido suficiente para internautas y varios famosos, quienes están muy molestos con la situación y exigen su salida de la televisora.

En medio de este fuerte escándalo, el conductor de De Primera Mano y El minuto que cambió mi destino, anunció una devastadora noticia en su cuenta de Twitter, el fallecimiento de su exjefe.

Con mucha pena anuncio el fallecimiento de mi ex jefe y gran amigo, Carlos Quiñones Armendariz, presidente de Radio 13 y Radio SA, víctima del COVID. Abrazo a sus hijos Mariana y José Carlos", escribió.

Podría interesarte: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Internautas reaccionaron a la noticia mandándole sus condolencias por este lamentable fallecimiento, asegurando que es una gran pérdida para la industria de la radio mexicana. La presentadora Ana María Alvarado, quien acaba de integrarse de nueva cuenta a Sale el Sol tras estar hospitalizada por Covid-19, también se pronunció al respecto:

De momento se desconoce cuál será la postura del presentador y de la empresa tras todo el revuelo que ha causado la situación antes mencionada, sin embargo, hasta ahora no hay nada oficial.

Fuente: Twitter @GAINFANTE y @anamaalvarado

Temas

Comentarios