Espectáculos

¿Adiós Televisa? Sebastián Rulli y Angelique Boyer le dan la bienvenida a la comedia y fans enloquecen

El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo y alboroto al hacer esto junto a la bella actriz, Angelique Boyer

por Fernanda Martinez

/x
Sebastián Rulli y Angelique Boyer, actores

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, actores

Ciudad de México.- El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un muy gracioso video en el que aparece siendo entrevistado junto a su actual pareja sentimental, la bella actriz Angelique Boyer.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el reconocido actor publicó la divertida grabación de TikTok en la que se les aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras que de fondo se escucha el audio viral que habla sobre que el aguacate es potasio, lo cual le sacó unas cuantas carcajadas a más de uno.

Te podría interesar: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

Cuando las amigas tomas clases virtuales y siempre tienen una respuesta. Aunque no parezca nosotras somos expertas en la materia #tiktok #potatsio #viral #laculpalatieneangy", escribió el famoso en la postal.

Lee también: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de ambas personalidades quedaron totalmente divididos entre quienes tomaron el momento con risas y gracia, mientras que otros se dedicaron a llenarlos de elogios y piropos además de agradecerles su buen sentido del humor.

Me encantan jajaja".

Son los mejores".

Adoro verlos así jajaja".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli

Temas

Comentarios