ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras 'pleito' con participante, juez deja '¿Quién es la máscara?' por esta razón

Luego de que se rumorara que tuvo diferencias con un participante, esta juez dejó el reality '¿Quién es la máscara?' por una fuerte razón

¿Adiós Televisa? Tras 'pleito' con participante, juez deja '¿Quién es la máscara?' por esta razón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer domingo 15 de noviembre se vivió una nueva y emocionante gala de ¿Quién es la máscara? que comenzó con una mala noticia pues uno de los cuatro jueces había dejado el reality por esta fuerte razón.

Al dar la bienvenida al público de Televisa, el conductor Omar Chaparro informó que la cantante Yuri no estaría presente en el programa seis del show pues no se sentía bien y estaban siendo muy cuidadosos ante la contingencia de coronavirus.

También lee: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Como se pueden dar cuenta, nuestra rubia consentida no está en su lugar como es de costumbre... ella tiene un pequeño malestar y debido a la situación en el mundo, debemos ser precavidos, y decidimos que tome reposo", explicó el presentador.

Hace algunas semanas se especuló que Yuri y su colega Dulce, quien estaba detrás de la máscara de 'Medusa', no habían tenido química en el escenario y además se notaba que no se llevan bien, sin embargo, la intérprete de Tu muñeca lo desmintió y afirmó que entre ellas todo estaba bien.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Ante la ausencia de la veracruzana, una invitada enmascarada llegó a ocupar su lugar y esa fue la guapa presentadora de noticias, Paola Rojas, quien estuvo muy feliz por ser parte del panel de jueces,

Fuente: YouTube '¿Quién es la máscara?'