ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 'amorío' con su jefe en Televisa, conductora 'deja' TV Azteca por triste razón

Una conductora de 'Venga la Alegría' tendría que dejar los foros de TV Azteca durante un tiempo por una fuerte razón

Conductora de 'VLA' tendría que dejar los foros de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora de Venga la Alegría, quien perteneció a las filas de Televisa durante años y se cambió a TV Azteca en 2018, dejaría el matutino por una fuerte razón.

Esta es la expresentadora de Sabadazo, Laura G, quien hace varios años protagonizó uno de los escándalos más sonados en el medio al ser captada en una cabaña con su entonces jefe en Primero Noticias, Carlos Loret de Mola.

Aunque nunca fue confirmado este supuesto romance, la presentadora ha tocado el tema sin decir nombres, mencionando que se enamoró "de la persona equivocada".

Lee también: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Tras ausentarse este lunes del matutino y desatar especulaciones, ahora, según reporta la periodista de espectáculos Angélica Palacios, la regiomontana tendrá que abandonar los foros de Venga la Alegría durante más tiempo.

Palacios reveló que Laura habría dado positivo a Covid-19 y se encuentra en aislamiento en casa.

El día de hoy tengo una noticia triste. Regresa el contagio a Televisión Azteca, al programa 'Venga la Alegría'. Me estoy enterando que la conductora Laura G está contagiada. Le cayó como bomba la noticia pues tiene dos hijos pequeñitos".

A través de su canal de YouTube, Multimedia 7, la exintegrante de Venga la Alegría comentó que Laura se asustó bastante al dar positivo al virus, ya que tiene dos hijos pequeños, quienes son su vida entera.

 Ella ya se alteró y llamó al servicio médico para que les haga la prueba a sus hijos, a su esposo y la familia completa", reportó Palacios.

Podría interesarte: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Finalmente, comentó que la regiomontana ya no podrá asistir a trabajar ni podrá convivir con su familia durante este difícil proceso, en lo que se recupera de la enfermedad.

No va a ir a trabajar, no podrá convivir con sus pequeñitos y estará aislada por el tema del contagio".

El matutino tuvo una complicada ola de contagios apenas hace unos meses, dando positivo varios presentadores casi al mismo tiempo, como Kristal Silva, Brandon Peniche, Ricardo Casares, 'El Capi' Pérez y Flor Rubio.

Cabe mencionar que la conductora no ha publicado nada en sus redes sociales hasta ahora y no ha confirmado el contagio, sin embargo, se espera que se pronuncie sobre el tema pronto.

Fuente: Multimedia 7 e Instagram @lauragii