ESPECTÁCULOS

Angélica Rivera reaparece en Televisa y Andrea Legarreta enloquece al verla en 'Hoy'

La retirada actriz, Angélica Rivera, reapareció en la pantalla de Televisa y Andrea Legarreta enloqueció al verla así de guapa durante el programa 'Hoy'

Angélica Rivera reaparece en Televisa y Andrea Legarreta enloquece al verla en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de estar retirada del mundo del espectáculo desde hace casi 10 años, la actriz Angélica Rivera reapareció en la pantalla de Televisa durante una sección del programa Hoy.

La protagonista de Destilando Amor no estuvo de forma presencial en el foro, sino que en realidad apareció en el matutino de Las Estrellas a través de unas fotografías del recuerdo que transmitieron totalmente en vivo.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

El maquillista de las estrellas, Vico Guadarrama, estuvo como invitado en Hoy y aquí contó algunos secretos de belleza de la hija mayor de 'La Gaviota', Sofía Castro, y mostró algunas imágenes para recordar que hace poco pudo maquillar a madre e hija.

La conductora Andrea Legarreta quedó fascinada al ver lo guapa que luce la exprimera dama de México y no paró de halagarla.

Las dos están espectaculares, hermosas... es que esa imagen causó furor, de por sí es hermosa, aquí (en la foto) se ve como una niña de 20", dijo la presentadora.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Fuente: Instagram @programahoy