ESPECTÁCULOS

¿Anillo? Vicente Fernández Jr. asegura que Mariana González es la mujer que soñó

Conforme pasan los días Vicente Fernández Jr. se deja ver más enamorado y ahora hasta asegura que Mariana González es la mujer que soñó

¿Anillo? Vicente Fernández Jr. asegura que Mariana González es la mujer que soñó
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Baja California Sur.- Durante su viaje a Cabo San Lucas para seguir celebrando su cumpleaños, Vicente Fernández Jr. confirmó que su joven novia es sin duda la mujer que siempre soñó.

Fue durante la mañana de este lunes que el cantante recurrió a su perfil de Instagram para con una fotografía desde el lugar que disfrutaron, hacer público su sentir y sin duda las emociones que Mariana González le a provocado.

Te puede interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Agradezco a la vida otra vuelta más al sol, a mi familia, hijos, nietos y a todos los buenos comentarios, pero a ti mi negra las gracias por mi compañera de vida simplemente LO QUE YO SOÑÉ”, destacó en el post.

Pero eso no fue todo, el artista aprovechó para también agradecer a todos aquellos detractores que siempre han estado ahí ayudando a que tanto él como su relación siga dando de qué hablar.

Lee también: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Y mientras sus seguidores se deleitaron con esta fotografía, hubo muchos internautas que no se hicieron esperar para atacarlo y preguntar sobre cuando se dará el siguiente paso refiriéndose al anillo.

Fuente: Instagram @vicentefdzjr9