Espectáculos

¿Arrugada? Érika Buenfil se exhibe sin maquillaje y deja en shock a Instagram: "No lo creo"

¿Arrugada? La famosa y querida actriz, Érika Buenfil, se exhibió sin una sola gota de maquillaje y dejó en shock a sus miles de admiradores y fans de Instagram

por Isabel Mendívil

/x

¿Arrugada? Érika Buenfil se muestra sin maquillaje y deja en shock a Instagram

Ciudad de México.- La guapa y exitosa actriz regiomontana, Érika Buenfil, una vez más logró acapararse de la atención entre sus seguidores de redes sociales luego de que hace algunas horas publicara una fotografía en la que aparece sin nada de maquillaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de múltiples novelas de Televisa decidió consentir a sus fieles admiradores y fans con una selfie justo antes de dormir para desearles una agradable noche.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Érika posó recostada en su cama y lista para descansar mientras lleva una pijama de color gris, el cabello despeinado y desarreglado, y lo que más impactó a los internautas es que dejó ver su rostro sin arreglarse y al natural.

Domingo", escribió la 'Reina de TikTok' mientras posaba con su perrita Mercy.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

La publicación de 'La Buenfil' de inmediato causó furor entre sus millones de seguidores, quienes ya dejaron casi 16 mil Me Gusta y decenas de comentarios para halagar a la actriz por lucir así de guapa a sus 56 años.

¿Cómo puedes ser tan hermosa sin maquillaje?".

Wow, qué bonita".

Te veo y no lo creo, estás perfecta".

Bella al natural".

Fuente: Instagram @erikabuenfil50

Temas

Comentarios