ESPECTÁCULOS

Aseguran que Justin Bieber lloró por su exnovia Selena Gomez recientemente

Fuentes aseguran que el cantante Justin Bieber parece que no ha olvidado a su exnovia Selena Gomez del todo pues recientemente lloró por ella

Justin Bieber lloró por su exnovia Selena Gomez recientemente Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante canadiense Justin Bieber ha contado en varias ocasiones que está felizmente casado con su esposa Hailey Baldwin e incluso ha mencionado que gracias a ella ha podido superar la depresión. 

Sin embargo, una fuente cercana reveló que aparentemente el artista aun extraña a su exnovia Selena Gomez, con quien tuvo un intenso e intermitente romance desde 2011 a 2018, ya que según se mencionó, el artista rompió en llanto por ella recientemente.

Pues según se menciona, salió del estudio mientras grababa el álbum Changes y estalló en lagrimas porque supuestamente se sintió "culpable" de que pocos meses después de haber terminado su relación con Gomez, comenzó a salir y se casó su actual esposa.

Sin embargo, al parecer todo se mantiene en rumores y lo único confirmado por el momento es que tanto Selena como Justin, tuvieron que asistir a terapia después de terminar su noviazgo.

Fuentes: Mui e Instagram @justinbieber @jelenaforeverworld