ESPECTÁCULOS

¿Bebé en camino? Lupillo Rivera y Giselle Soto estarían en la dulce espera

Luego de diversas especulaciones, se avivan los rumores de que Lupillo Rivera y su novia, Giselle Soto, estarían en la espera de un bebé

Lupillo Rivera y Giselle SotoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- El famoso cantante, Lupillo Rivera y su noviaGiselle Soto, han dado mucho de qué hablar desde que iniciaron su relación de noviazgo, pues a ambos se les ha visto sumamente enamorados en redes sociales.

No obstante, esto ha dado pie a que se generen ciertos rumores acercar de ellos, pues recientemente se ha dicho que podrían estar en la dulce espera de un bebé.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

En su última entrevista con el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, el cantante Luis Coronel, fue cuestionado sobre este tema, pues acababa de convivir con 'El Toro del Corrido' para una presunta colaboración.

Los veo muy bien, son muy buenas personas, pues los dos están muy felices y creo que es lo que cuenta hoy en día, como dice Lupillo, 'Si uno no está enamorado en estos días, no trae una pareja, entonces algo trae'", dijo.

Te podría interesar:  'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Pero, cuando le preguntaron sobre el supuesto embarazo, el joven artista solo se limitó a reír de manera un tanto nerviosa y expresó: "No tengo nada que decir", por lo que ahora falta esperar a que Lupillo o Giselle den alguna declaración que confirme o desmienta los rumores.

Con información de: Suelta la Sopa