ESPECTÁCULOS

Belinda estremece redes sociales al bailar su nuevo sencillo, 'Mamacita'

La cantante Belinda, por medio de sus redes sociales, difundió su nuevo sencillo, en el cual colaboró con los cantante Nacho y Showtek

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Belinda, por medio de sus redes sociales, difundió su nuevo sencillo, en el cual colaboró con los cantante NachoShowtek, donde se le pudo ver bailando junto a personas de su staff de bailarines.

Y es que mucho se menciona que esta melodía podría ser referencia a Mamacita de su actual pareja Christian Nodal, quien no ha dejado de demostrarle lo enamorado que se encuentra.

Este lanzamiento no podía estar mejor acompañado que con un video de Beli donde aparece muy feliz bailando su nuevo sencillo, demostrando que ella es toda una "mamacita" y que domina los movimientos de cadera como nadie.

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

En el clip se aprecia a la celebridad realizando unos tremendos movimientos de cadera, mismos que se roban las miradas de usuarios, quienes no se cansan de observar sus nuevas actualizaciones.

Lee también: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Esta canción que lleva guardadita unos meses por fin ya se estrena. Es para ustedes con mucho amor, con Nacho con Showtek. Es una canción con mucho ritmo, para bailar, para gozar, para cantar, para divertirse, para reír", señaló la cantante.

Fuente: TV Notas