ESPECTÁCULOS

"Camino con andadera": Así vive exactor de Televisa tras superar el Covid-19

Durante una entrevista exclusiva con 'Sale el Sol', Mauricio Herrera hizo un recuento de las secuelas que le dejó el Covid-19

Mauricio Herrera, exactor de Televisa, habló de las secuelas que le dejó el Covid-19Créditos: Proceso
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y comediante mexicano, Mauricio Herrera, mencionó cuáles fueron las secuelas que le dejó el Covid-19 y lamentó la muerte de entrañables colegas como Cecilia Romo y Manuel 'El LocoValdés.

Durante una entrevista exclusiva con Sale el Sol, el exintérprete de Televisa destacó que vivió varios momentos agradables con 'El Loco', además, aseguró que guarda una gran variedad de recuerdos de su amigo.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Luego se murió Manuel 'El Loco' Valdés, compañero y querido amigo de toda la vida. Con 'El Loco' guardo todo lo que se pueda guardar de una persona como él, era muy especial", comentó Herrera.

De igual forma, el histrión confesó que el SARS-CoV-2 dejó diversos estragos en su cuerpo, mismos como el cansancio y la pérdida de peso, incluso, reveló que necesita de la ayuda de una andadera para caminar.

Lee también: Adiós TV Azteca: Al borde del llanto, Rosique anuncia al nuevo eliminado de 'Exatlón'

Me bajó la energía, adelgacé, enflaquecí, ahora tengo que recuperarme. Eso provoca que camine con dificultad, porque antes del coronavirus y todo esto, estaba en Sugar bailando y cantando y ahora tengo que usar andadera", añadió.

Por último, Mauricio Herrera informó que se tendrá que someter a una nueva radiografía pulmonar y así ver cómo están sus pulmones, así como hacer el recuento de los daños que le provocó el Covid-19.

Fuente: Sale el Sol