ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos, actriz de 'El Señor de los Cielos', enamora con esta foto

La actriz y modelo colombiana, Carmen Villalobos, recurrió a su cuenta de Instagram y deslumbró a sus seguidores con una nueva foto

Carmen Villalobos, actriz y modelo colombianaCréditos: Pinterest
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- La actriz y modelo colombiana, Carmen Villalobos, inició la semana con el pie derecho y es que deslumbró a sus seguidores en redes sociales con una nueva publicación, ya que lució más radiante que nunca.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de El Señor de los Cielos posó con un atuendo en color blanco y consiguió 'robar' suspiros entre su fanaticada, por lo que los cumplidos y elogios no tardaron en aparecer.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Todo lo que necesitamos es amor. Feliz semana mi gente linda, aunque bueno, aquí en Colombia es festivo", escribió la artista.

Lee también: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

En la bandeja de comentarios, los admiradores de Carmen se inspiraron con una enorme cantidad de muestras de afecto y mensajes de cariño, mientras que la instantánea logró superar los 114 mil me gustas.

Por otro lado, hace apenas unos días, Carmen Villalobos tuvo la oportunidad de celebrar el cumpleaños de Sebastián Caicedo, su esposo, y le dedicó un conmovedor mensaje.  

Fuente: Instagram @cvillaloboss