ESPECTÁCULOS

Colocan notificación de demanda de paternidad en la taquilla del concierto de Manuel José

El cantante colombiano, Manuel José, quien se hacía llamar el hijo de José José, en la taquilla de su concierto en la Ciudad de México

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante colombiano, Manuel José, quien se hacía llamar el hijo de José José, en la taquilla de su concierto en la Ciudad de México, colocaron un documento, en el cual muestra la demanda de paternidad que enfrenta.

Y es que el intérprete no habría querido a los abogados con dicha notificación, por lo que ahora optaron por dársela previo a su concierto, al evitar que él se negara a recibirla.

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Cabe mencionar que el evento solo tuvo una puerta de acceso, debido a la crisis sanitaria, pues además es su primer concierto de forma presencial luego de este problema.

Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante, mencionó que tuvo la oportunidad de ir, al indicar que quedó impresionado con el gran parecido de la voz que tiene con el 'Príncipe de la canción'.

Lee también: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Hasta el momento, el joven no ha dicho nada esto sin embargo se espera que unos minuto cuando esté de invitado en el programa De Primera Mano, de sus primera declaraciones ante este hecho.

Fuente: De Primera Mano