ESPECTÁCULOS

"¡Contrólate!": Andrea Legarreta 'explota' y le grita a conductor de 'Hoy' en vivo por esto

En pleno programa en vivo de 'Hoy' la guapa y querida conductora, Andrea Legarreta, no ha podido contener y 'explotó' en contra de su compañero, Diego Di Marco, a quién le gritó que se controle por este motivo

"¡Contrólate!": Andrea Legarreta 'explota' y le grita a conductor de 'Hoy' en vivo por esto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y reconocida conductora de Televisa, Andrea Legarreta, en pleno programa en vivo de Hoy no ha podido evitarlo y le ha gritado a Diego Di Marco, uno de sus más polémicos compañeros, que se controle por este motivo, explotando en su contra. 

La mañana de este lunes 16 de noviembre, Diego se presentó al matutino para dar sus tips para mantenerse sanos y obtener resultados deseados en sus dietas, pero cómo suele pasar su polémica manera de hacerlo hizo reaccionar a Legarreta. 

Podría interesarte: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Esto sucedió debido a que Diego compartió un video en el que se le ve únicamente en unos cortos shorts ejercitándose, por lo que Andrea no pudo evitar explotar y decir que se controle y no haga eso, provocando las risas de él y del resto del elenco en Televisa.

¡Contrólate Diego! Santo Dios, la palmera y ahí estaban los cocos muy sabrosos... Son buenísimos... los jumpin  jacks", expresó Andrea algo alterada.

Podría interesarte: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

Fuente: YouTube @Hoy