ESPECTÁCULOS

De esta forma, los participantes protegen su identidad en '¿Quién es la máscara?'

El portal de espectáculos TV Notas, mostró algunos detalles de cómo es que los participantes de '¿Quién es Máscara?', protegen su identidad en las instalaciones de Televisa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El portal de espectáculos TV Notas, mostró algunos detalles de cómo es que los participantes de ¿Quién es Máscara?, protegen su identidad con el fin de que los investigadores puedan descubrirlos.

Y es que mucho se ha especular que tanto Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, ya saben quiénes son los participantes y conforme pasa el proyecto los eliminan según rating que generen, sin embargo se menciona que ni sus familiares saben que personaje son.

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Una de las principales reglas es que los participantes usen la máscara en todo momento, incluso dentro de las instalaciones de Televisa, con el fin de que nadie sepa que están ahí.

Para esto tienen un transporte especial dentro de San Ángel, y no tienen ningún asistente, para que ellos solos logran caracterizarse en su camerino.

Lee también: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Durante los ensayos deben de portar una máscara o la de su disfraz con el fin de que ni sus contrincantes adivinen de quién se trata abajo del personaje.

Fuente: TV Notas