ESPECTÁCULOS

Desde Culiacán, Rafael Amaya da importante mensaje a fans tras larga ausencia de los medios

Luego de ser visto en Culiacán, Sinaoloa, graban video donde Rafael Amaya, de 'El Señor de los Cielos', manda un mensaje para todos sus fanáticos

Rafael AmayaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Culiacán, Sinaloa.- En días recientes ha resaltado enormemente a través de redes sociales, que el famoso actor, Rafael Amaya, se ha estado paseando por las calles de Culiacán, en el estado de Sinaloa.

Pues se le ha visto en diversas imágenes o videos donde convive con algunos admiradores, demostrando su cercanía con ellos.

Lee también: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Hay que recordar, que, durante estos últimos años, este artista ha mantenido con la incógnita a todos sus fans sobre su paradero, pues había desaparecido de la mirada del ojo público luego de que se armara tremendo escándalo en Telemundo.

Dicha controversia, fue sobre su actitud al momento de grabar El Señor de los Cielos, la exitosa narcoserie que protagonizó con el personaje de Rafael Amaya.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

A través de Instagram ha circulado un video donde parece estar pasándola bien y envía un saludo a sus fanáticos. Tras esto muchos ahora se preguntan si el artista volverá nuevamente a la actuación.

Y ya saben pórtense mal y cuídense bien”, dijo Amaya.

Con información de: Instagram @nelssiecarrillo