ESPECTÁCULOS

Desde el foro de Televisa, Carlos Rivera coquetea con participante frente a Consuelo Duval

Desde el foro de Televisa, Carlos Rivera coquetea con participante en '¿Quién es la máscara?' y los jueces lo perciben por la forma en la que se habla con ella

Carlos Rivera, famoso cantante y juez en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Rivera sorprendió en el programa de este domingo en ¿Quién es la máscara? al interctuar con una de las famosas participantes al decirle un coqueto mensaje.

Carlos Rivera es parte del jurado del programa de Televisa junto a Consuelo Duval, Yuri y Juanpa Zurita. Esta emisión, Paola Rojas fue la invitada, quien además les ayudó a descifrar a algunos de los participantes.

Te puede interesar: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Durante uno de los números, la famosa que está detrás de 'DiscoBall', cantó y bailó tan bien que hizo reaccionar a Carlos con una pregunta, aunque ella fue más directa con su respuesta:

Oye te quiero hacer una pregunta, yo te veo bailar muy bien pero me hace entrar en curiosidad el por qué tienes el bastón, si tu lo elegiste para el personaje o tiene un significado".

Lee también: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

Pero la respuesta de la participante dejó a todos con el ojo cuadrado por lo directa que fue con el novio de Cynthia Rodríguez:

Vamos a ponernos claros, está bien pin... hermoso y yo no ando preguntando que por qué la cara o por qué el cuerpazo, pero bueno...".

Además, la participante mencionó que el baile se lo hizo a Juanpa Zurita y lo retó a hacer el baile del TikTok que ella hizo durante su presentación y Carlos solo le dijo que "no le estuviera pedaleando la bicileta".

 Fuente: ¿Quién es la máscara?