ESPECTÁCULOS

Desde 'Hoy', actriz de Televisa tunde a Marjorie de Sousa por pleito con Julián Gil: "Es injusto"

En entrevista con el programa 'Hoy' la actriz de Televisa, Alicia Machado, envió un fuerte mensaje a Marjorie de Sousa por su pleito legal con Julián Gil por la custodia de su hijo Matías

Desde 'Hoy', actriz de Televisa tunde a Marjorie de Sousa por pleito con Julián Gil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exreina de belleza y actriz venezolana, Alicia Machado, se le fue a la yugular a su compatriota Marjorie de Sousa debido a que hace algunas semanas se confirmó que le había quitado la patria potestad de Matías a su expareja Julián Gil.

En entrevista exclusiva con el programa Hoy, la intérprete de Televisa aseguró que la cantante la pasará muy mal cuando su hijo le comience a preguntar sobre su padre y todo su pleito legal.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Se me hace muy injusto, el dinero no es lo importante, no es lo importante, para los hijos no y el niño va a pasar factura", comentó al borde del llanto.

Alicia comentó que llegará el punto en el que Matías crezca y no habrá forma de ocultar esta penosa y desgastante situación.

Debe de haber una culpa entre 50 y 50 (Julián y Marjorie), yo lo único que te digo es que se prepare muy bien porque cuando él empiece a hablar, va preguntar y no va ser fácil inventarle una historia", añadió.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Fuente: Programa Hoy