ESPECTÁCULOS

Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

La actriz Yadhira Carrillo, quien dejó Televisa hace 12 años, envió una contundente súplica a Lety Calderón desde la cárcel en la que se encuentra su esposo Juan Collado

Desde la cárcel, actriz de Televisa hace contundente súplicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Yadhira Carrillo, quien abandonó las telenovelas de Televisa en 2008 para dedicarse a su familia y posteriormente a su matrimonio con el abogado Juan Collado, hace fuerte súplica en Venga la Alegría para Lety Calderón, madre de dos hijos de su esposo.

Mientras que Collado está preso desde 2019 por diversos delitos, la actriz ha acudido prácticamente todos los días al Reclusorio Norte para visitar a su marido, sin embargo, está envuelta en una fuerte polémica pues mientras ella afirma que Lety no deja que sus hijos lo visiten en la cárcel, la actriz asegura que Juan ni siquiera los ha llamado.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Así reaccionó Lety después de las declaraciones de Yadhira hace unos días, quien aseguraba que era ella quien no dejaba a los niños visitar a su padre.

En el momento que Juan me llame para pedirme a los muchachos, con mucho gusto van. No los ha llamado y yo no puedo hacer más nada".

Desde afuera de la cárcel en la que está preso su esposo, Yadhira habló con los medios de comunicación y también reaccionó a las palabras de la actriz, quien asegura que Collado la engañó con Yadhira en 2008, abandonándola a ella y a sus hijos de la noche a la mañana.

Los llama casi diario. Lo que él quiere es que vengan pero si ella considera que no es adecuado se le respeta y se le quiere", dijo Carrillo, desmintiendo a Lety.

Además, agregó: "Juan y yo le pedimos encarecidamente que vengan los niños a ver a Juan porque él los ha visto toda la vida y ahora que está aquí no los puede ver. Habla por teléfono con ellos siempre y es muy importante que los niños estén cerca".

Con un ramo de flores en manos para dárselas a su esposo, Yadhira lanzó una fuerte súplica a Calderón:

Ha sido un gran padre con ellos y ha sido un gran exnovio de ella. Creo que es bien importante también que se toque el corazón, porque lo tiene muy grande, y que permita que vengan los chiquitos a verlo porque él sí los necesita".

Podría interesarte: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Tras desmentirla, la 'desaparecida' actriz mandó un contundente mensaje a Lety, quien actualmente participa en Imperio de Mentiras.

Yo invito a nuestra amiga Lety Calderón para que le deje todo en las manos del abogado de Juan para que los meta inmediatamente y puedan ver a su papá. Sería la carta a Santa Claus de mi esposo. Se lo merece, ha sido un gran padre, nunca les ha faltado nada, todo se los da él, así que si su mami nos los presta para que los pueda ver su papi será un día de fiesta".

Finalmente, comentó si le molesta la manera en la que Calderón habría puesto en duda sus palabras frente a la prensa:

Vean cómo los recibo con tanto cariño. Ustedes son la puerta para todos los que nos ven de otros países. Ustedes son bienvenidos y lo que quieran preguntar siempre".

Luego de estas declaraciones, los conductores del matutino de TV Azteca Flor Rubio y Horacio Villalobos aseguraron que era muy claro que una de las dos mentía, pues sus mensajes eran totalmente "blanco y negro". 

Villalobos, por su parte, aseguró que Lety dice la verdad, mientras que Ricardo Casares comentó que "hay grises" en las versiones de ambas, pues podrían haber diversos detalles que no se están diciendo y no sean necesariamente mentiras. 

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría'