ESPECTÁCULOS

Devastada, actriz de 'El Señor de los Cielos' pide ayuda económica ante fuerte crisis

Una de las más reconocidas y queridas actrices de 'El Señor de los Cielos' a través de sus redes sociales se ha mostrado devastada ante una fuerte crisis, por lo que ha pedido ayuda económica a sus millones de seguidores

Devastada, actriz de 'El Señor de los Cielos' pide ayuda económica ante fuerte crisis.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernanda Castillo, la querida y reconocida actriz de El Señor de los Cielos, en sus redes sociales se ha mostrado devastada por una fuerte crisis, por lo que ha pedido a sus millones de seguidores una ayuda económica, señalando que todo es bien recibido y sumamente agradecido. 

Pero, esta ayuda no es para ella, sino para el interprete de 'Doc' en la famosa serie, Eugenio Bartilotti, quién hace un par de meses sufrió un terrible accidente, cayó de un segundo piso, por lo que debe de ser operado y no puede pagar todas debido a una dura crisis económica.

Podría interesarte: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Barti es mi amigo desde que empecé en esta carrera y me ha dado los consejos más importantes de mi vida. Siempre echándole ganas y dando lo mejor para los demás. Hoy Barti necesita ayuda después de un accidente que lo dejó necesitando varias cirugías que no puede pagar", expresó Fernanda. 

Castillo resaltó que deberá entrar al quirófano para ser operado de la columna, rodilla, cadera y hombro, algo que no puede cubrir y necesita una ayuda, asegurando que ella ya está haciendo su parte por el gran cariño que le tiene pero no es suficiente ya que los gastos son altísimos.

Yo voy a hacer todo lo que pueda por nuestro amigo, pero esta invitación es, si has visto el trabajo de Eugenio en cine, teatro o tele y te ha sacado una risa o tal vez te ha hecho llorar o simplemente eres de las personas que saben que todo en el universo vuelve si lo das con amor, aunque sea un desconocido, a que te sumes a esta ayuda para que Eugenio Bartilotti pueda tener salud de nuevo", finalizó la actriz. 

Podría interesarte: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

Finalmente la estrella de El Señor de los Cielos dejó información para la donación y más detalles de la salud de su amigo y lo que requiere para volver a tener una buena salud.

Fuente: Hola