Espectáculos

Dua Lipa desata la locura en Instagram al posar en atrevido atuendo negro

La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, nuevamente ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram al desatar la locura total mientras posa coquetamente en un atrevido atuendo negro

por Alejandra HolguÍn

/x
Dua Lipa desata la locura en Instagram al posar en atrevido atuendo negro

Dua Lipa desata la locura en Instagram al posar en atrevido atuendo negro

Estados Unidos.- La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, ha desatado la locura entre sus millones de seguidores en Instagram al nuevamente presumir su increíble belleza enfundada en un atrevido atuendo negro que ha dejado boquiabiertos a miles.

Dua sin duda robó más de un suspiro entre sus fieles fans al posar coquetamente de pie en camerinos enfundada en un pantalón de cuero negro y un top plateado que resalta cada una de sus espectaculares curvas, haciendo babear a sus millones de fans.

Podría interesarte: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

La guapa cantante se dejó ver con unas coquetas muecas y su larga melena en una coleta presumiendo sus increíbles curvas haciendo babear a sus millones de fans que la han llenado con miles de halagos y 'likes' con el atrevido atuendo que usa.

Mi sueño ideal", "Hermosa como siempre", "Preciosa", "La mejor de todas", "Te amo Dua", "Me encantó como te ves en ese vestido, simplemente preciosa", fueron algunos de los comentarios a Lipa.

Podría interesarte: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

Fuente: Instagram @dualipa

Temas

Comentarios