Espectáculos

El actor Ryan Reynolds hace millonaria inversión y compra todo un equipo de fútbol británico

El actor Ryan Reynolds y su amigo Rob McElhenneye, se convierten en los nuevos dueños de un equipo de fútbol británico de la 5ta división inglesa

por Andrea González

/x

El actor Ryan Reynolds compró todo un equipo de fútbol británico

Londres, Reino Unido.- Ryan Reynolds vuelve a sorprender a sus fanáticos y esta vez lo hizo tras anunciar la millonaria compra del equipo de fútbol Wrexham A.F.C., el cual pertenece a la 5ta división inglesa.

La compra fue hecha también con el apoyo de su amigo Rob McElhenney y según se mencionó, los aficionados del equipo apoyaron en un 98 porciento el cambio de los propietarios.

Sujeto al acuerdo final, tomarán el control del 100% de Wrexham Football. Ambas partes procederán ahora a ultimar los detalles de la adquisición, e informaremos a los seguidores de Wrexham tan pronto como podamos”.

Te puede interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Lee también: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Así mismo, el equipo tuvo un costo de inversión de 2,64 millones de dólares y los seguidores han manifestado sus mejores deseos a los nuevos dueños.

Por su parte, Reynolds manifestó lo emocionado y feliz que estaba por su nueva compra, e incluso mencionó que estará asistiendo a todos los juegos en compañía de su familia.

Queremos visitar el estadio tanto como podamos y ver tantos partidos como esté en nuestra mano. También queremos tomarnos unas cervezas con los fans. ¡Les aseguramos que se van a hartar de vernos! También seremos embajadores mundiales del club y queremos convertirlo en toda una fuerza global”.

Fuentes: Infobae e Instagram @vancityreynolds 

Temas

Comentarios