ESPECTÁCULOS

El actor Ryan Reynolds hace millonaria inversión y compra todo un equipo de fútbol británico

El actor Ryan Reynolds y su amigo Rob McElhenneye, se convierten en los nuevos dueños de un equipo de fútbol británico de la 5ta división inglesa

El actor Ryan Reynolds compró todo un equipo de fútbol británicoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Ryan Reynolds vuelve a sorprender a sus fanáticos y esta vez lo hizo tras anunciar la millonaria compra del equipo de fútbol Wrexham A.F.C., el cual pertenece a la 5ta división inglesa.

La compra fue hecha también con el apoyo de su amigo Rob McElhenney y según se mencionó, los aficionados del equipo apoyaron en un 98 porciento el cambio de los propietarios.

Sujeto al acuerdo final, tomarán el control del 100% de Wrexham Football. Ambas partes procederán ahora a ultimar los detalles de la adquisición, e informaremos a los seguidores de Wrexham tan pronto como podamos”.

Te puede interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Lee también: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Así mismo, el equipo tuvo un costo de inversión de 2,64 millones de dólares y los seguidores han manifestado sus mejores deseos a los nuevos dueños.

Por su parte, Reynolds manifestó lo emocionado y feliz que estaba por su nueva compra, e incluso mencionó que estará asistiendo a todos los juegos en compañía de su familia.

Queremos visitar el estadio tanto como podamos y ver tantos partidos como esté en nuestra mano. También queremos tomarnos unas cervezas con los fans. ¡Les aseguramos que se van a hartar de vernos! También seremos embajadores mundiales del club y queremos convertirlo en toda una fuerza global”.

Fuentes: Infobae e Instagram @vancityreynolds