ESPECTÁCULOS

El pequeño homenaje que hizo la duquesa Kate Middleton a su suegra Lady Di

La Duquesa Kate Middleton se robó las miradas de todos tras lucir una prenda que pareciera sacada del closet de su suegra Diana, Princesa de Gales 

La duquesa Kate Middleton sorprende con un lindo homenaje a Lady Di Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Si hay algo que destaca en la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton además de su carisma e inteligencia, es también su elegante y clásico estilo.

Estilo el que de hecho, recuerda bastante al de su suegra Diana Spencer o mejor conocida como 'Lady Di', la cual conquistó los corazones de todos durante los 80 y 90, pero que murió repentinamente en un trágico accidente de auto.

Podría interesarte: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Recientemente Middleton, demostró de nuevo que mucha de su ropa es inspirada en la princesa, pues impactó al público con un blazer rojo, el cual lucia casi igual a una de las prendas más memorables de Diana, que inclusive muchos llegaron a pensar que podría tratarse del mismo.

Esta no es la primera vez que la esposa del Príncipe Guillermo sorprende con prendas similares a las de su suegra, pues en otras ocasiones expertos en moda han señalado que la duquesa ha presumido de algunos estilos que parecen una versión “moderna” de los atuendos utilizados por la icónica 'Princesa del pueblo'.

Podría interesarte: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

Fuentes: Vogue