ESPECTÁCULOS

Elisa Vicendo revela cómo va el proceso en contra de Eduardo Carabajal por presunto abuso

La actriz Elisa Vicendo, mediante una entrevista para el programa 'Venga la Alegría', habló de cómo va su proceso en contra del actor Eduardo Carabajal

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Elisa Vicendo, mediante una entrevista para el programa Venga la Alegría, habló de cómo va su proceso en contra del actor Eduardo Carabajal, por presunto abuso.

En su relato la actriz menciona que al principio todo se puso en pausa por exceso de amenazas, sin embargo recientemente decidió retomar todo con el fin de que se haga justicia.

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Nunca había tenido tanta atención de los medios por algo tan negativo en ese sentido de mi vida privada, teníamos audiencia el próximo martes, pero ahora hasta el 15 de noviembre, pero solo es por los golpes", dijo.

Fue en el año 2018, cuando el histrión frente a todos golpeo a Vicedo, causando una marca permanente en el rostro además de una fractura de nariz, aunque anteriormente se había dado también un abuso, así como acoso.

Lee también: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

La actriz menciona que el proceso sigue pero solo el de agresión, mientras que el por abuso está esperando que le den luz verde para iniciar con las investigaciones.

Vicedo afirma que gracias a que logró a escapar del lugar donde fue agredida, Carabajal no fue detenido tal y como ocurrió con Eleazar 'N', por lo que su proceso lo podría llevar en libertad, con posibilidades a una fuga.

Además agregó que aparte de ella, Carabajal enfrente seis demandas de violación, entre ellas otra figura pública, la cual en 2010, afirma que fue amenazada con un cuchillo en la garganta, mientras que de las otras cuatro se desconocen los detalles.

Fuente: Venga la Alegría