ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Cecy 'Wushu' se luce en Instagram con su mejor atuendo deportivo

Cecilia Álvarez, más conocida como 'Wushu', conquistó a sus seguidores en su perfil de Instagram con el atuendo deportivo que lució

Cecilia Álvarez, mejor conocida como 'Wushu'Créditos: Instagram @cecywushu
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La deportista mexicana, Cecilia Álvarez, mejor conocida como 'Wushu', volvió a convertirse en la sensación de Instagram con una de sus más nuevas publicaciones y sus seguidores la llenaron de halagos.

A través de su cuenta oficial de esta red social, la excompetidora de Exatlón México deslumbró a su gran fanaticada con su conjunto deportivo desde su residencia, por lo que las reacciones no tardaron en aparecer.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia y construir un nuevo sueño", escribió la experta en artes marciales.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Como era de esperarse, los admiradores de la atleta se hicieron presentes en la caja de comentarios y le dejaron múltiples muestras de afecto, a la vez que la instantánea logró superar los 42 mil me gustas.

Cabe recordar que Cecilia Álvarez fue eliminada de la presente temporada de dicho reality show de TV Azteca, esto luego de un enfrentamiento en contra de Evelyn Guijarro y Valery Carranza.

Fuente: Instagram @cecywushu