ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo aprovecharía que Magda Rodríguez no está para desaparece a Escalona de 'Hoy'

El periodista, Javier Ceriani, reveló que Galilea Montijo estaría buscando acabar con la carrera de su compañera, Andrea Escalona, aprovechando que ya no está su madre, Magda Rodríguez de por medio

Galilea Montijo y Andrea EscalonaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece ser que los rumores sobre la enemistad entre Galilea Montijo y Andrea Escalona son ciertos, pues desde que la hija de la productora, Magda Rodríguez llegó al matutino, Hoy, Gali habría hecho lo posible para hacerle la vida imposible.

Después de dos semanas de la muerte de Magda, el periodista de espectáculos, Javier Ceriani, reveló la mala relación que existe entre las dos conductoras, la cual casi acaba con la carrera de Escalona.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

La hija de la fallecida productora, se ha caracterizado por mostrarse ante las cámaras con una actitud irreverente e infantil como el arrojar sus zapatillas al aparecer a cuadro, bailar de manera ridícula y demás cosas que tanto al público como a sus compañeros les era molesto e incómodo.

Entre otras cosas, Ceriani explicó que Magda llegó a imponerse en Televisa, pues en sus proyectos tenían el "combo completo", pues incluía a su hermana, Andrea Rodríguez y su hija, Andrea Escalona, cosa que no le agradó a Montijo.

Lee también: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Sí, Galilea Montijo pidió la cabeza de Andrea Escalona", aseguró Javier Ceriani en su programa Chisme No Like.

Aunque los pleitos y enemistades fueron más notorios en 2018, cuando llegó recién Magda y su familia, ahora Escalona se encuentra desprotegida al no tener el respaldo de su madre, por lo que queda esperar a ver lo que sigue con los proyectos de Televisa para 2021.

Con información de: Radio Fórmula