ESPECTÁCULOS

Hija de Omar Chaparro conquista el foro de Estrella TV con su increíble talento vocal

Andrea Chaparro, la hija mayor del comediante Omar Chaparro, ha sorprendido a los fanáticos del actor, al presumir de su tremendo talento vocal

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Chaparro, la hija mayor del comediante Omar Chaparro, ha sorprendido a los fanáticos del actor, al presumir de su tremendo talento vocal, pues podría incursionar en la música.

Cabe mencionar que Omar ya lo había intentado sin embargo no obtuvo el éxito que buscaba, por lo que solo grabó un disco, así que espera que su primogénita logre algo.

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Fue mediante la emisión del programa Tu-Night, donde Andrea frente a toda su familia deleitó los oídos de presentes al entonar algunas melodías, impresionando a más de uno.

En redes sociales nunca faltan los usuarios que han comenzado a llamar al comediante "suegro", pues tan solo en Instagram tiene 100 mil seguidores, donde comparte algunas imágenes de su vida diaria, entre otras cosas.

Lee también: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Gracias a la petición de su padre, la joven se animó a tomar el micrófono para cantar, mientras su madre y hermanos se mostraron muy contentos al verla como se desenvolvía dentro del escenario.

Fuente: TV Notas