ESPECTÁCULOS

¿Irreconocible? Tras divorcios y críticas por "vieja", actriz de Televisa luce drástico cambio en 'Hoy'

Esta actriz de Televisa se hartó de las críticas en redes sociales por su edad y decidió hacerse unos 'arreglitos' en el rostro, los cuales la dejaron luciendo radicalmente diferente

Actriz y conductora de Televisa confiesa que la han discriminado por su aspectoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Gaby Platas hizo una fuerte confesión en el programa Hoy tras asegurar que ha sido discriminada por su edad y su apariencia en el pasado.

Platas, de 46 años, quien es parte de la familia disfuncional del exitoso programa de comedia Me Caigo de Risa y estuvo en Otro Rollo y ha participado en telenovelas como Atrévete a SoñarClase 406Mi Marido Tiene Familia y Soltero con hijas, reveló todos los 'arreglitos' que se ha hecho en el rostro para "quitarse las arrugas" y lucir mejor.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Platas se ha divorciado en tres ocasiones. estuvo casada con el empresario Alberto Shueke, con el locutor Poncho Vera y su separación más polémica fue del actor y exconductor de Venga la Alegría Francisco de la O, presuntamente por sus problemas con las drogas tras 9 años de casados.

En entrevista exclusiva para Hoy, presumió el drástico cambio en su rostro que la ha hecho lucir hasta 10 años más joven y confesó cómo le ha hecho para mantener su rostro luciendo natural sin terminar irreconocible como a muchas otras artistas les ha pasado, aceptando que es amante del bótox.

Uno: el bótox. Dos: no fumo, no tomo, no me desvelo, no me asoleo... tengo vida como de tía pero soy feliz", confesó entre risas.

Podría interesarte: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Gaby luce radiante a sus 46 años

La actriz mencionó que se aplica el bótox desde hace años y cada seis meses, a raíz de que hace más de 10 años encontró una marca en la frente y por consejo de una amiga, decidió quitársela. Pese a esto, asegura que es muy cuidadosa para no pasarse y terminar luciendo más 'estirada' de lo normal.

Se te empiezan a notar los años y te empiezan a decir: 'Uy ya te ves vieja'. Pues digo, ¿a todos nos pega la edad no? Afortunadamente uno está envejeciendo. Hay gente que no tiene esa oportunidad y se nos va antes. A mí tampoco es que me avergüence la edad pero en este trabajo nos tenemos que cuidar".

Fuente: Programa Hoy e Instagram @gabyplatas