ESPECTÁCULOS

Lady Gaga: El curioso motivo por el que el estilo de la artista ya no es tan extravagante

Explican el curioso motivo por el cual el estilo de la cantante y actriz Lady Gaga ya no es tan extravagante como a inicios de su carrera

Lady Gaga ha cambiado su forma de vestir en los últimos años a algo más sutil Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, es una de las celebridades más influyentes del medio, puesto que desde los inicios de su carrera en el mundo del espectáculo , la cantante y actriz no deja de cosechar éxitos. 

Además, la artista también ha destacado en la industria por su excéntrico estilo, sin embargo, los últimos años las cosas han cambiado y ha pasado a ser un poco más sutil con este.

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Aunque muchos fans han manifestado que extrañan sus antiguos atuendos y le comentan en sus redes que ignore los comentarios donde la critican por usarlos, la verdadera razón por la que quizás cambió su imagen puede ser lo que mencionó en una entrevista para Billboard en 2015.

La gente espera que yo aparezca haciendo algo salvaje. La cosa es que voy a hacer lo que quiero cuando quiera hacerlo. En este momento, quiero ayudar a los niños a unirse y ser amigos".

Sin embargo, parece ser que lo que menos le importa a la artista en este momento es utilizar vestidos o peinados excéntricos, ya que la artista se ha estado viendo más involucrada en renovar su música, en proyectos cinematográficos o en su más reciente faceta como empresaria.

Fuentes: Debate e Instagram @ladygaga