ESPECTÁCULOS

Luego de dos semanas aislada, Adela Micha confirma haber vencido al coronavirus

La periodista Adela Micha, esta mañana confirmó que ya se encuentra libre de Covid-19, luego de dos semanas de estar en aislamiento fuera de actividad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista Adela Micha, esta mañana confirmó que ya se encuentra libre de Covid-19, luego de dos semanas de estar en aislamiento fuera de actividad por la mencionada enfermedad.

Y es que a partir de este lunes ya reanudó actividades en su espacio radiofónico, fuera de su casa, pues hacía transmisiones habituales desde el interior de su recámara.

De acuerdo con la conductora, su estado de salud actual es estable y no tuvo ningún síntoma de gravedad durante el tiempo que pasó su cuarentena, además que en la última prueba realizada el resultado negativo a Covid. 

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Según datos de la presentadora su estado es estable, al indicar que jamás tuvo síntomas fuertes, teniendo un resultado negativo en su última prueba, la cuál se hizo el fin de semana.

Me dio muy leve, la verdad es que yo he llegado a la conclusión, por mucho que hemos leído, por más que nos expliquen, yo creo que a cada quien le da distinto”, aseguró.

Lee también: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Tras la experiencia vivida detalla que continuará con la debidas indicaciones de la Secretaría de Salud, con el fin de no volver a contagiarse.

Fuente: TV Notas