Espectáculos

Luego de sufrir una complicación cardiaca, fallece actor de 'La Reina del Sur'

El actor y maestro de este arte, Alfonso Ortiz, murió en un hospital de su natal Colombia tras ser hospitalizado por una complicación cardiaca

por Redacción Tribuna

/x

Alfonso Ortiz, actor de 'La Reina del Sur', perdió la vida

Estados Unidos.- El actor colombiano, Alfonso Ortiz, perdió la vida el pasado 12 de noviembre en una clínica de su país natal tras ser hospitalizado por una complicación cardiaca, así lo informó la Asociación Colombiana de Actores.

El intérprete adquirió una gran popularidad por diversos proyectos en la televisión colombiano, así como por su actuación en destacadas producciones de Telemundo como El final del paraíso y La Reina del Sur.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Luego de que se informara sobre la muerte de Ortiz, Catherine Siachoque, actriz del país cafetalero, fue una de las primeras celebridades en lamentar la partida de colega y de quien fuera su maestro de actuación.

No me cansaré de decirlo, las cosas son en vida. Gracias Alfonso Ortiz, gracias por siempre, gracias, por tanto. Besos hasta el cielo. Te voy a extrañar", expresó Siachoque.

Lee también: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

A pesar de que, en un principio, el histrión ingresó al nosocomio por una agravación cardiaca, los detalles acerca de su salud no fueron claros, incluso, los rumores apuntaban a que se contagió de Covid-19.

Sin embargo, los familiares y amigos cercanos a Alfonso Ortiz desmintieron esta versión hasta que el actor falleció el pasado 12 de noviembre del presente año.

Fuente: Infobae y People en Español

Temas

Comentarios