ESPECTÁCULOS

¿María Félix y Michael Jackson cantaron juntos? Se viraliza curioso video de ambos artistas

Recientemente se viralizó en redes sociales un antiguo video donde el reconocido cantante Michael Jackson acerca el micrófono al ícono mexicano María Félix

Se viraliza un video de María Félix cantando en un concierto de Michael Jackson Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente las redes sociales viralizaron un video que mostraba un inesperado encuentro entre el mundialmente famoso Michael Jackson y la icónica actriz mexicana María Félix.

Fue durante una presentación del grupo al que pertenecía Michael cuando era niño los Jackson Five en la ciudad de México y en el se puede ver a 'La Doña' en primera fila presenciando el espectáculo, cuando de pronto, se ve como Michael acerca el micrófono a la actriz. 

Te puede interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Sin embargo, la participación de Félix causó bastante sorpresa por el hecho de que desafinó un poco y se vio algo nerviosa, pero, al parecer no se lo tomó bastante mal y soltó algunas risas. 

Lee también: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Además, el encuentro entre ambos causó bastante impacto, puesto que tanto Michael Jackson y María Félix son dos personalidades famosas que se consolidaron como leyendas de sus respectivas épocas.

Fuentes: Milenio