ESPECTÁCULOS

¿Más operada? Michelle de 'Enamorándonos' causa furor al lucir así tras dejar TV Azteca

La guapa y carismática exparticipante de 'Enamorándonos', Michelle Díaz, deleitó la pupila de sus fans al lucirse de esta enloquecedora forma

Michelle Díaz, exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática exparticipante de EnamorándonosMichelle Díaz, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una enloquecedora fotografía en la que presumió más que nunca la espectacular e increíble belleza que la caracteriza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras luce resplandeciente en un coqueto 'outfit' de otoño sobre un automóvil, lo cual sin duda dejó con la boca abierta a más de uno. 

Te podría interesar: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

Y un día descubriste que, esa soledad que tanto miedo te daba, no era soledad. Era LIBERTAD. Ahora ya nadie te ofende, nadie te grita, nadie te golpea. Ahora nadie te hace sufrir. Sí. Descubriste el camino para soltar y dejar ir".

Para vivir en paz, porque quien tiene paz tiene todo. Así es, no era soledad... era libertad!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de Michelle se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Estás divina".

Guapísima".

Siempre tan hermosa, monumento".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @mich_diazb