ESPECTÁCULOS

'MasterChef': Antes del éxito en la cocina, la chef Betty se dedicaba a esto

Antes de su éxito en la cocina, la chef mexicana, Betty Vázquez, optó por estudiar una carrera totalmente alejada a este rubro profesional

Betty Vázquez, chef mexicana Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que hoy en día Betty Vázquez es una de las más reconocidas expertas culinarias, el destino estuvo a punto de encaminarla a otro ámbito laboral y es que cursó sus estudios en Control Aéreo y Aviación.

La vida llevó a la nayarita a estar lejos de la cocina, pues comenzó a trabajar en la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) y así sus días transcurrían en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Sin embargo, la jueza de MasterChef México tenía claro que su verdadera pasión estaba encaminada a la gastronomía, por lo que decidió estudiar la escuela Le Cordon Blue en Paris, Francia, a pesar del disgusto de su padre.

La chef Betty terminó sus estudios con honores y regresó a su natal San Blas y abrió su restaurante El Delfín, el cual fue nombrado uno de los 120 mejores de México por la Guía México Gastronómico Culinaria México.

Lee también: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

En el año 2015, Vázquez adquirió una gran popularidad por su participación dentro del reality show de TV Azteca al lado del chef Benito Molina y el chef Adrián Herrera, esto bajo la conducción de Anette Michel.

Actualmente, la chef Betty Vázquez se encuentra en medio de una nueva temporada de MasterChef México, además, se encuentra disfrutando de su etapa personal y profesional.

Fuente: La Letra De, TV Azteca e Instagram @bettyvazquezchef