ESPECTÁCULOS

Matthew Perry habla sobre la reunión de 'Friends' y emociona a fanáticos en redes

Matthew Perry, quien interpretó a 'Chandler' en Friends desató emoción entre los fanáticos del show tras revelar información inédita

Matthew Perry, Chandler en Friends habla sobre la futura reunión del elenco Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante la década de los noventa y a inicios del siglo, la comedia estadounidense Friends se convirtió en la favorita de muchos e incluso trascendió entre generaciones, puesto que aún sigue teniendo bastante popularidad incluso en audiencias más jóvenes. 

Es por eso mismo, que después de más de 15 años de haber sido cancelado el programa, el elenco principal planeó una reunión que se llevaría a cabo en mayo de este año, sin embargo, luego de la pandemia, se tuvo que suspender.

 

Te puede interesar: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Pero, recientemente, Matthew Perry, quien interpretó al personaje de 'Chandler', dio un interesante anuncio en sus redes que dejó a muchos fanáticos emocionados, pues publicó un tuit donde daba detalles sobre la reunión.

La reunión de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!".

Además, el hecho de que Perry mencionó que habían estado demasiado ocupado, dio a pensar a los amantes de la serie que probablemente estaban planeando algo más grande que un capítulo especial.

Fuentes: Spoiler y Twitter @MatthewPerry