ESPECTÁCULOS

Melissa, finalista de 'MasterChef', conquista a todo Instagram de esta manera

Con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Melissa Morelos consiguió deslumbrar a su enorme cantidad de seguidores

Melissa Morelos, finalista de la segunda temporada de 'MasterChef México' Créditos: YouTube e Instagram @melissa_morelos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cocinera mexicana, Melissa Morelos, engalanó nuevamente sus redes sociales gracias a una reciente publicación y deslumbró a sus seguidores desde la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la finalista de MasterChef México consiguió destacar su radiante belleza con una pose que dejó boquiabierto a más de uno, por ello, los cumplidos no tardaron en aparecer.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Amo cada rincón de México", escribió la joven.

Lee también: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

De forma casi inmediata, los admiradores de Melissa hicieron acto de presencia dentro de la bandeja de comentarios y le dejaron diversas muestras de afecto, a la vez que la imagen alcanzó los tres mil me gustas.

Cabe recordar que, tras su estancia en dicho reality show de TV Azteca, Melissa Morelos se enfocó en su carrera culinaria y tomó la decisión de abrir un negocio de repostería.

Fuente: Instagram @melissa_morelos