Espectáculos

Nina y Mía Rubín, hijas de Andrea Legarreta, ponen de cabeza con su belleza al natural

Nina y Mía Rubin, las hermosas hijas de Andrea Legarreta, lograron poner de cabeza las redes sociales luego de dejar ver su belleza al natural

por Karla Perez

/x

Nina y Mía Rubín, hijas de Andrea Legarreta, ponen de cabeza con su belleza al natural

Ciudad de México.- Nina y Mía Rubín lograron poner de cabeza las redes sociales luego de que su padre las capturara con su belleza al natural, sin filtros y ninguna sola gota de maquillaje en su rostro.

Fue a través de sus Instagram Stories que Erik Rubín dejó ver la hermosura que hay en las dos hijas que tuvo con Andrea Legarreta sin importarle el mundo de emociones que transmitiría con esto.

Te puede interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

En la fotografía que su padre les sacó se dejó ver la inigualable personalidad de cada una para justas una de la otra conseguir deleitar las pupilas de usuarios de Internet que en más de una ocasión se han declarado sus enamorados.

Lee también: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Erik no agregó palabra alguna en la instantánea solamente la lanzó permitiendo así que seguidores y demás internautas se llevaran este inesperado deleite a la vez que presume ser un papá orgulloso de las chicas que tiene como hijas.

Fuente: Instagram @erikrubinoficial

Temas

Comentarios