ESPECTÁCULOS

Niurka enciende el furia de las "envidiosas" al presumir su nuevo auto de lujo

La vedette cubana, Niurka Marcos, presumió a través de Instagram, su nueva adquisición, la cual según los fans, haría enojar a las "envidiosas"

Niurka MarcosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mérida, Yucatán.- La vida de la famosa vedette cubana, Niurka Marcos, ha cambiado de manera drástica, pues dejó de lado su vida en la Ciudad de México, para mudarse hasta Mérida, en el estado de Yucatán.

Ahora que se encuentra sola, sin preocupaciones por cuidar de sus hijos, la actriz ha decidido darse algunos gustos y consentirse un poco; a través de su cuenta de Instagram presumió estar de estreno.

Lee también: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Niurka se mostró en uno de sus recientes post, el nuevo automóvil que decidió comprarse, se trata de un auto de lujo, convertible, con el cual podrá salir a dar la vuelta por los paisajes yucatecos.

Mi nuevo crossfire", escribió en el post, donde se le pudo ver sentada en el asiento del conductor.

No obstante, destacó que su nuevo vehículo solo cuenta con dos asientos, por lo que solamente compartiría este con algún afortunado galán que posiblemente la cubana se este guardando.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Luego de que publicara la postal, Niurka recibió miles de mensajes de sus fans, quienes la felicitaron por su nueva adquisición y su mudanza exitosa.

Qué guapa mi cielo", "con ese carrazo harás que las envidiosas ardan de coraje", "mucho éxito en Yucatán", "fantástica", comentaron algunos internautas.

Con información de: TV Notas