ESPECTÁCULOS

'Nuevo Orden': Michel Franco es 'destrozado' con memes al no ser seleccionado para el Oscar

El director Michel Franco esperaba ser seleccionado para poder competir por el premio Oscar con su película 'Nuevo Orden'

Michael Franco es destrozado con memes en internet tras no ser elegido para competir en los premios Oscar Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde incluso antes de su estreno, la película Nuevo Orden de Michel Franco, ha generado bastante polémica, puesto que se le ha tachado de retratar mal la desigualdad social, de clasista e incluso racista.

Pero, pese a las criticas, Franco se mantuvo firme y argumentaba que el próximo logro que tendría su largometraje, sería la nominación al premio Oscar, puesto que fue ganadora del León de Plata en el Festival de Cine de Venecia.

 

Te puede interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Sin embargo, parece ser que los planes de Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), son otros, pues eligieron a la película Ya no estoy aquí del director Fernando Frías para que sea la que represente a México en los prestigiosos premios de la Academia.

Tras este anuncio, los internautas comenzaron a burlarse de Michel en redes, pero principalmente en Twitter, pues lo convirtieron en tendencia a pocos minutos del anuncio de AMACC.

Fuentes: @AcademiaCineMx, @Venusdenko @CharlesBodoque @ChicoSinPortico