ESPECTÁCULOS

Paola Rojas arrasa en Instagram con infartante 'outfit' blanco en Televisa: "Qué mujerón"

La famosa y guapa conductora, Paola Rojas, arrasó en Instagram al aparecer modelando un infartante 'outfit' blanco desde los foros de Televisa

Paola Rojas arrasa en Instagram con infartante 'outfit' blanco en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa periodista y presentadora, Paola Rojas, de nueva cuenta logró enamorar a sus miles de admiradores de redes sociales debido al encantador 'look' que modeló este lunes 16 de noviembre en su noticiero Al aire con Paola.

Esta mañana la aclamada presentadora apareció en los foros de Televisa luciendo de lo más coqueta y guapa luego de haber tenido un fin de semana de desestrés en el Festival Internacional del Globo en León.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola compartió una instantánea en la que aparece posando desde un sillón rojo mientras modela un coqueto vestido de color blanco, sandalias con tacón y el cabello con ligeras ondas, además de un maquillaje que resaltó su belleza.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

La publicación de Paola causó furor y se llenó con casi seis mil Me Gusta de forma inmediata, además de que los fieles admiradores de la conductora no han parado de halagarla y enviarle muestras de cariño.

Guapísima y qué mujerón".

Feliz día preciosa".

Qué guapísima estás".

Fuente: Instagram @paolarojas