Espectáculos

Pedro Infante recibirá homenaje en los Latín Grammy por parte de su nieta Lupita Infante

Este 19 de noviembre se llevarán a cabo los Latín Grammy los cuales prometen un conmovedor homenaje al difunto cantante y actor Pedro Infante

por Andrea González

/x

Pedro Infante tendrá un homenaje en los Latin Grammy de este año

Ciudad de México.- Este 19 de noviembre se celebrarán la entrega de los Latín Grammy número 21 y además de espectaculares presentaciones con artistas del momento, también se ofrecerá un conmovedor homenaje al cantante y actor Pedro Infante, quien es uno de los artistas más recordados e importantes de la cultura mexicana. 

Además, otro hecho que hará más emocionante el suceso, es que la nieta de Pedro, Lupita Infante cantará junto al Mariachi Sol de México de José Hernández para recordar la memoria y legado de su abuelo, cosa que expresó bastante emocionada en redes. 

Es un honor estar presente por primera vez. Nos vemos este 19!".

 

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Lee también: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Así mismo, Natalia Jiménez y Carlos Rivera rendirán homenaje al reconocido cantante, compositor y productor español Julio Iglesias por sus logros e importancia en la música.

La ceremonia de este año tendrá la conducción de Yalitza Aparicio, Ana Brenda y Carlos Rivera, serán transmitidos por Univision y se tiene previsto que se lleven a cabo todas las indicaciones de seguridad para evitar más contagios de coronavirus. 

Fuentes: Diario Las Americas e Instagram @luinfante

Temas

Comentarios