ESPECTÁCULOS

Pleito en 'Exatlón': Exhiben que Carolina y Aristeo no tendrían buena relación ¿por Mariana?

Los televidentes dejaron ver que perciben entre Carolina Mendoza y Aristeo Cázares una posible mala relación, entre otros comentarios que dejaron ver a través de las redes sociales

Aristeo Cázares, competidor de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes es uno de las emisiones que más ha desatado controversia y esta vez fue en redes sociales.

Los televidentes no dejan pasar un momento para comentar en redes sociales sobre las cosas que llegan a ocurrir dentro de la competencia de Azteca, pues en una publicación realizada en la cuenta de Instagram de Carolina Mendoza, los internautas no dejaron pasar para hablar de un supuesto roce.

Te puede interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

En la imagen aparecen sentados Carolina y Aristeo con el texto: "Ufffff, estuvo cerca brother @ariscazares", pero de inmediato los usuarios de redes sociales reaccionaron al mencionar que se veía que ellos ya no se llevaban muchos. Entre los comentarios destacaron que puede ser por Mariana, otros señalaron que por la actitud de Cázares, y otros mencionan que podrían gustarse.

Lee también: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Soy el único que piensa que Caro odia a Aris o simplemente no le cae bien?".

Yo pienso que es por Maríana que le da celos, luego cuando nada más llego Caro, y Aris empezó a platicar con ella se vio rápido el enojo de Mariana, no se si lo notaron y desde ahy casi no se hablan".

Aris cae mal".